CONSEJOS

Las distancias en coche son más largas y lentas de lo indicado en Google Maps.

Coger un solo sitio como campamento base vimos que al final fue un error. Ya que hubiera sido mucho mejor hacer una ruta circular con diferentes puntos dónde pasar la noche, ya que volver cada día al Alghero fue muy pesado. (Por el tema distancias comentado antes)

 

Las playas más bonitas son las menos indicadas en la carretera.

Por la carretera verás pequeños letreros con la palabra Spiaggia (playa) y sólo hay que desviarse para dar con una playa nueva.

 

Si no aparcas en los párkings habilitados pueden multarte. Y se lo toman bastante enserio el tema multas. Es por eso que merece la pena pagar 2 o 3 euros para dejar el coche y ahorrarte la correspondiente sanción.

 

Los italianos conducen fatal. Adelantan siempre, donde sea y como sea. Siempre habrá uno que corra más que el que acaba de adelantarte.

Las velocidades no están muy señaladas en las carreteras, pero hay que respetarlas, (ellos no lo harán) pero hay muchos policías esperándote con radares móviles detrás de las curvas.

 

Si quieres visitar la  playa de la Pelosa hay que ir a primerísima hora por la mañana.

 

El embarque a las 4 de la mañana de Porto Torres de

Grimaldi Lines está en un puerto a las afueras medio abandonado, parecerá que no hay nada ni nadie pero acabarán apareciendo a la hora del embarque.

La pizzería Poco Loco de Alghero es espectacular.

Marina & Marta

 

Barcelona

hello@thetravelgirls.es

  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017 The TravelGirls. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now