CONSEJOS

- Si vas a viajar por Escocia olvídate del paraguas, lleva mejor una chaqueta impermeable, ya que el tiempo en Escocia es muy, muy cambiante.

Tanto puede caer una tormenta como hacer sol en cuestión de 5 minutos.

Así que es mucho más cómoda una chaqueta que ir cargando el paraguas a todos lados.

- Coge tambien unos zapatos que repelan el agua, el suelo con la hierba te dejará los zapatos empapados si usas unos normales.

- Lleva siempre algo de recambio de ropa en el coche, no cuesta nada y nunca sabes cuando caerá la tormenta perfecta, a lo mejor estás enmedio de una caminata y al volver lo agradecerás. (Haznos caso, no es agradable conducir una hora en coche empapado/a)

- En la Isla de Skye ten paciencia en las carreteras, son vías estrechas con pequeños apeaderos para poder circular en los dos sentidos. Tambien encontrarás ovejas en medio de la calle, sin avisar y sin prisas. Tu eres el extranjero, ellas tienen la prioridad porque están en su casa.

- La EXPLORER PASS sale muy a cuenta, las entradas a los principales castillos son caras, así que si te sacas el pase ya incluye dichas entradas más un gran número de castillos.

- Coge el seguro más completo que puedas si alquilas un coche, puedes pensar que no pasará nada con el coche, conducir al revés no es muy difícil, lo complicado es el tema párking y zonas estrechas/bordillos. No está de más y te ahorrarás cualquier susto al devolver el coche.

Marina & Marta

 

Barcelona

hello@thetravelgirls.es

  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017 The TravelGirls. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now